sábado, 31 de agosto de 2013

el viaje misterioso

Erase una vez una pareja que se iban de viaje de novios , entonces solo trabajaba la mujer y llego el marido echo un asco y dijo : !quiero hacer un viaje! Dime tu cual quieres .
y ella dijo : pues yo quiero ir a :
Andorra , Lugo, México, Haway, París , Londres , New york ... Y dijo el marido pues si que tienes sitio para elegir bueno... Pues empecemos vamos primero a contar el dinero pues mira tenemos ... diez euros , un  euro , cincuenta euros, cien euros doscientos euros .... bueno pues  en total tenemos ... 445 $ .
Con ese dinero a donde podemos ir a : Andorra , Lugo , México y a Haway . ¿Cual prefieres ?
pues yo quiero ir a ... Andorra . Bueno pues entonces decidido nos vamos a Andorra vamos a preparar las maletas ... y todo que partimos mañana  ¿ te parece bien ? si claro me parece genial voy a prepararlo todo . Y cuando llego el día la mujer estaba lista : se levanto a las diez , levanto a su marido , recogió todo y se fueron a las doce por que pararon a tomarse algo.
Llegaron a Andorra y se gastaron todo el primer día .
Así que empezaron a ver el dinero y ha contar y dijeron los dos gritando y estando como locos !! Ah que nos hemos gastado todo el primer día !!!
Así que fueron a buscar trabajo y solo encontaron los juegos chinos. Bueno pues entonces rellenaron los formularios y todo y empezaron y  el primer caso fue que tenían que pasar un camino lleno de pinchos descalzos con una foto en la cabeza en el territorio de los monos . Y entonces lo que hicieron fue que sobornaron a el del zoo para que hoy no diera de comer a los monos y entonces la pareja fueron corriendo y corriendo detrás de diez monos hasta llegar a la meta .. Y consiguieron unos cien euros .... se fueron a casa y contaron el dinero e hicieron la cuenta y dijeron bueno solo nos quedan tres días mas .
así que el segundo día le pusieron que comiera un bocadillo lleno de abejas y de salamandras y dijo huy si estuviera aquí mi sobrina se lo comería pero vamos sin dejar nada . Y le dijeron ya pero no esta así que se lo tiene que comer usted y después un batido de hígado y brécol , un postre de cinco huevos de cocodrilo y un bocadillo de hongos , alpiste ,barro y mucho mas y tienes una hora y consigues doscientos cinco euros total que se lo comió sin dejar nada pero puso unas caras pero que caras puso ..... y ganaron 245$así que hicieron las cuentas y dijeron ! ya tenemos 345$ ! solo nos faltan 100 bien !!!
Llego el día y les retaron a un juego que si fallaban perdían todo el dinero y que si no querían jugar se quedaban con el dinero que tenían . Pero como son adictos a los retos .... dijeron que si el caso.  Tenían que pasar un día entero con una serpiente y tenían que hacerse fotos .
Así que pasaron el día entero con la serpiente que ellos mismos dijeron vamos coge el dinero que vamos a por  las cremas que tengo picotazos de serpientes en sitios que no me gustaría tener !!!!!
THE END